Cowboys ganaron su cuarto seguido con Ezekiel Elliott imparable

Dallas dio una gran exhibición ante los Cincinnati Bengals para mantenerse en la cima de la NFC Este.
Ezekiel Elliott demostró de nuevo el porqué es líder corredor en la NFL.
 Ezekiel Elliott demostró de nuevo el porqué es líder corredor en la NFL.  (Foto: Getty Images)
  • La defensa de Cowboys capturó cuatro veces a Andy Dalton
AT&T Stadium, Arlington, Texas, EUA -

Ezekiel Elliott hizo lo que le dio la gana con la defensiva de Cincinnati: corrió para 134 yardas y dos anotaciones, erigiéndose como el guía para el triunfo por 28-14 de Cowboys.

Dallas no tuvo rival, impuso condiciones a lo largo del duelo en ambas facetas y exhibió gran poderío. Conforme pasan las semanas, las “sorpresas” de apellido Elliott y Prescott se van convirtiendo en una realidad ilusionante para los fanáticos de la Estrella Solitaria.

El marcador no refleja lo supriores que fueron los locales, pues hacia el final del último cuarto bajaron las revoluciones y admitieron dos pases a las diagonales de Andy Dalton a Brandon LaFell.

Dak Prescott tuvo un juego de 227 yardas y un pase de TD, aunque también perdió su primer balón producto de un fumble forzado por la defensiva de los Bengals, en lo único rescatable que tuvieron.

Con cuatro victorias consecutivas en la temporada, Dallas visitará Green Bay en la Semana 6 de la NFL, mientras que los Bengals tendrán un durísimo compromiso en New England.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×