Dallas Cowboys imponen récord en NFL gracias a Prescott y Elliott

El QB y el RB impusieron una marca jamás antes lograda en la NFL tras el triunfo ante Cincinnati Bengals
 Dak Prescott y Ezekiel Elliott fueron elegidos en el Draft 2016 de la NFL.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

El espectacular comienzo de temporada para Dallas Cowboys con marca de 4-1 para liderar la División Este de la Conferencia Nacional, con todos sus triunfos de manera consecutiva, ha dejado boquiabiertos a los aficionados y múltiples expertos de la NFL, y es aún más sorprendente porque lo han hecho con dos novatos tomando las riendas.

La pareja de Dak Prescott y Ezekiel Elliott cada vez se confirma más como el presente y futuro del equipo de la Estrella Solitaria; además, escribieron historia en la NFL este domingo después de la victoria sobre Cincinnati.

Los Cowboys son el primer equipo en la historia de la liga con un QB novato con más de 1,000 yardas por aire y un RB novato con más de 500 yardas terrestres en los primeros cinco juegos de una temporada.

Además, Elliott presenta mejores números en sus primeros cinco partidos que los dos corredores más legendarios de Dallas: Tony Dorsett y Emmitt Smith. El número '21' tiene 546 yardas y 5 TD, superando por más de 200 yardas a Dorsett y más de 300 a Emmitt.

Por su parte, Prescott no ha sufrido intercepción en sus primeros 155 pases y está a solo siete intentos de empatar el récord que pertenece a Tom Brady (162).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×