Kaepernick volverá a la titularidad con los 49ers

Después de los malos resultados con Blaine Gabbert en los controles, los San Francisco 49ers le darán una nueva oportunidad a Colin Kaepernick de ser el quarterback titular en la semana 6.
Colin Kaepernick será titular por primera vez desde noviembre de 2015.
 Colin Kaepernick será titular por primera vez desde noviembre de 2015.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Chip Kelly confirmó la titularidad de Colin Kaepernick ante los Buffalo Bills
Ciudad de México -

Después de los malos resultados con Blaine Gabbert en los controles, los San Francisco 49ers le darán una nueva oportunidad a Colin Kaepernick de ser el quarterback titular en el partido de la semana 6 contra los Buffalo Bills.

Kaepernick perdió la titularidad después de la semana 8 de la temporada pasada y fue relegado a la reserva de lesionados el resto de la campaña, mientras que Gabbert asumió el protagonismo en la ofensiva de los Niners.

El récord de Gabbert como titular de San Francisco es de 4 victorias y 9 derrotas, con 265 pases completos en 432 intentos para 2,921 yardas, 15 touchdowns y 13 intercepciones. Bajo su mando, los 49ers son la segunda peor ofensiva por pase de la toda la liga esta temporada.

Kaepernick, quien durante la temporada ha llamado más la atención po sus protestas contra el racismo en Estados Unidos, tiene marca de 27-20 como titular de los 49ers. En su carrera, el egresado de Nevada suma 10,030 yardas, 56 TD y 26 intercepciones, además de 1,832 yardas y 11 anotaciones por tierra.

Durante la derrota del equipo el jueves pasado en casa ante Arizona, el público local pidió a gritos que Kaepernick ingresara al campo en lugar de Gabbert, y este martes el head coach Chip Kelly cumplió la petición de los seguidores al anunciar que el polémico mariscal iniciará contra Buffalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×