Este es el equipo de Tony Romo: Dak Prescott

Si bien su buen desempeño tiene a los Dallas Cowboys con récord de 4-1 en la cima de la NFC Este, el novato Dak Prescott le dio su lugar al veterano Tony Romo en el equipo.
Dak Prescott asumió la titularidad de Dallas tras la lesión de Tony Romo.
 Dak Prescott asumió la titularidad de Dallas tras la lesión de Tony Romo.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Con Dak Prescott como titular, los Cowboys tienen marca de 4-1 y lideran la NFC Este
Ciudad de México -

Si bien su buen desempeño tiene a los Dallas Cowboys con récord de 4-1 en la cima de la NFC Este, el novato Dak Prescott le dio su lugar al veterano Tony Romo en el equipo.

Romo podría volver al emparrillado en la Semana 8, por lo que ya inició el debate sobre quién debe ser el quarterback titular de los Cowboys, aunque para Prescott no hay discusión.

"Este es el equipo de Tony. Yo sabía esto desde que llegué, todos sabían eso. Solo estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para darle la oportunidad al equipo de ganar cada semana".

Prescott se une a la postura del dueño Jerry Jones, quien ha reiterado que una vez recuperado de la lesión en la espalda, Romo volverá a la titularidad en Dallas.

Después de cinco partidos de temporada regular, Prescott se ha colocado en la discusión sobre el premio al novato del año. Sus números hablan por sí solos: ha completado el 69 por ciento de sus pases, con 4 envíos de touchdown y tres anotaciones por tierra. Además, aún no ha sufrido una intercepción y su rating de pasador es de 101.5, al nivel de un mariscal de élite en la NFL.

Si bien en el equipo parece que Romo sigue en ventaja, la afición parece más inclinada en favor del novato, a quien por ahora no le ha costado adaptarse al futbol americano profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×