¡Otra exhibición poderosa! Cowboys ganaron fácil en Green Bay

Dallas Cowboys es uno de los mejores equipos de la NFL y esta tarde lo demostraron ganándole a Green Bay Packers en su estadio.
 Ya son cinco los triunfos consecutivos para Dallas Cowboys en la temporada.  (Foto: Getty Images)
  • Dallas descansará en la Semana 7; Green Bay jugará el jueves contra Chicago
Lambeau Field, Green Bay, EUA -

-Revisa las estadísticas aquí-

Por si aún quedaban dudas de qué tan serios son los Dallas Cowboys con Dak Prescott y Ezekiel Elliott, esta tarde dieron una exhibición autoritaria en el mítico Lambeau Field para ganar con comodidad 30-16 a Green Bay.

Que Dez Bryant no jugara por tercera semana consecutiva no fue impedimento para que Prescott sumara 247 yardas por la vía aérea y lanzara tres pases de touchdown, dos de ellos dirigidos a Cole Beasley.

El poder abrumador de Elliott corriendo fue palpable una vez más, para un total de 157 yardas en 28 intentos y 17 yardas en par de recepciones.

Dan Bailey también estuvo perfecto pateando sus tres goles de campo y tres puntos extra para brindar mayor comodidad a la victoria de los Cowboys.

Del lado de los derrotados, Aaron Rodgers siguió dando síntomas de su bajo nivel al ser responsable de dos de las cuatro pérdidas de balón de su equipo.

Con marca de 5-1, Dallas es líder del Este de la NFC y descansará la próxima semana, mientras que Green Bay quedó con foja de 3-2 y habrá de recibir a Chicago en semana corta, ya que el partido será el jueves por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×