David Johnson 'abrió las alas' y Cardinals vapulearon a Jets

En el Monday Night Football de la Semana 6, David Johnson hizo lo que quiso vía terrestre y entregó un contundente triunfo a Arizona ante New York.
 David Johnson marcó tres de los cuatro touchdowns de Cardinals ante Jets.  (Foto: Getty Images)
  • Carson Palmer dejó el partido en el último cuarto con un aparente desgarre
University of Phoenix Stadium, Arizona, EUA -

-Revisa las estadísticas del juego aquí-

Arizona se aprovechó de unos patéticos Jets en ambas facetas del juego y les derrotaron cómodamente por marcador de 28-3, destacando la actuación del corredor David Johnson, quien sumó 111 yardas y tres anotaciones.

Un duelo que se definió desde la segunda serie ofensiva de los Cardinals, cuando el RB de segundo año se escapó 58 yardas para llegar a tierra prometida. A ese acarreo se sumarían otro par de dos yardas más adelante para su total de tres ingresos a diagonales.

Ryan Fitzpatrick tuvo una noche mala, tal y como ha sido su temporada. Apenas 174 yardas y una intercepción fue su balance, dejándole la oportunidad a Geno Smith de comandar la última serie del juego para Jets, aunque al reserva también le robaron el ovoide en un pase.

Con la victoria, Arizona puso su récord en 3-3 para ubicarse segundos en la NFC Oeste y se medirán al líder divisional, Seattle, el próximo domingo por la noche.

Del lado de los Jets, su marca de 1-5 los hace uno de los peores de la NFL y buscarán levantar la cara enfrentando a Baltimore el domingo a mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×