Pateador de la NFL aceptó abusar de su esposa

Josh Brown, en documentos presentados como evidencia al condado de Kings en Washington, admitió haber dañado a su entonces esposa.
Josh Brown juega con los Giants desde el 2013 y debutó en la NFL en el 2003.
 Josh Brown juega con los Giants desde el 2013 y debutó en la NFL en el 2003.  (Foto: Getty Images)
  • El veterano se calificó como un pervertido sexual y un abusador
Ciudad de México -

Josh Brown, pateador de los New York Giants, acusado el año pasado por violencia domestica, admitió, mediante cartas y un diario, haber abusado de su esposa.

A pesar de que la denuncia ya fue retirada, la policía tiene en su posesión una serie de documentos donde el mismo Brown explica a detalle todo lo que ocurrió en su relación.

“He sido un mentiroso durante la mayor parte de mi vida. Tomé decisiones egoístas para usar y abusar de las mujeres desde los siete años. Nunca me he preocupado por el dolor y el daño que he causado. Mi capacidad de conectar emocionalmente con otras personas era cero. Mis niveles de empatía eran cero".

Las declaraciones no pararon ahí. El veterano jugador de la NFL se autocriticó, calificándose como un pervertido sexual.

“Me convertí en un abusador y dañe a Molly (exesposa) física, emocional y verbalmente. Yo me veía a mÍ mismo como Dios, básicamente ella era mi esclava” expresó.

La NFL emitió un comunicado al respecto, donde afirma que evaluaran toda la información para determinar un posible castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×