NFL reabrió investigación sobre caso de Josh Brown

Los Giants informaron que buscaban revisar la nueva información difundida por funcionarios policiales
Los Giants anunciaron que Brown no los acompañaría para disputar el juego en Londres.
 Los Giants anunciaron que Brown no los acompañaría para disputar el juego en Londres.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Giants informaron que buscaban revisar la nueva información difundida por funcionarios
Ciudad de México -

El futuro de Josh Brown con los Giants y en la NFL es incierto, luego que la policía reveló documentos en que el pateador admite que abusó verbal y físicamente de su exesposa en repetidas ocasiones.

La liga reaccionó el jueves anunciando que reabrirá su investigación sobre una queja de violencia doméstica, presentada en 2015 por la ex esposa de Brown. Sin embargo, los fiscales dijeron que cerrarían el caso penal sin que se presentaran cargos, porque no podían obtener testimonios considerados cruciales por parte de la mujer y de otras personas.

Antes de viajar a Londres, los Giants anunciaron que Brown no los acompañaría para disputar allá un partido ante Los Angeles Rams.

Los Giants informaron que buscaban revisar la nueva información difundida por funcionarios policiales del condado de King en Washington. Sería la próxima semana cuando se tomaría una decisión sobre el futuro del pateador con el club.

La ex esposa de Brown, Molly, denunció más de 20 casos de violencia doméstica. En un informe difundido por el departamento policial del condado, se compendian las acusaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×