Geno Smith sufre rotura de ligamento en la rodilla

El quarterback Geno Smith será baja lo que resta de la temporada de la NFL debido una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha.
 Geno Smith completó 4 de 8 pases antes de lesionarse contra los Ravens.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Geno Smith será operado y será baja lo que resta de la temporada de la NFL
Ciudad de México -

Justo después de haber regresado a la titularidad con los New York Jets, el quarterback Geno Smith será baja lo que resta de la temporada de la NFL debido una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha.

Smith, quien eñ domingo inició su primer partido desde 2014, se lesionó en el segundo cuarto del encuentro frente a los Baltimore Ravens cuando el linebacker Matthew Judon le cayó sobre la rodilla.

Este lunes una resonancia reveló la rotura de ligamento. Aunque Smith se reunirá con otro médico el martes para pedir una segunda opinión, el diagnóstico inicial indica que deberá ser operado y se perderá varios meses.

Smith perdió la titularidad de los Jets en 2015 a manos de Ryan Fitzpatrick, quien en el inicio de esta temporada no cumplió las expectativas y fue relegado a la banca ante Baltimore. Sin embargo, la oportunidad le duró solo los ocho pases que lanzó contra los Ravens.

Fitzpatrick, quien suma 6 touchdowns y 11 intercepciones esta temporada, volverá a la titularidad este domingo en el partido contra los Cleveland Browns.

Por su parte, Smith seguramente jugó por última vez con los Jets ya que al final de la campaña será agente libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×