La 'solución' de Russell Wilson para evitar empates en NFL

El QB de Seattle lanzó una propuesta sobre cómo definir los juegos que acaban igualados tras el tiempo extra, tal y como ocurrió con su equipo ante Arizona.
Seahawks y Cardinals empataron en el Sunday Night Football de la Semana 7.
 Seahawks y Cardinals empataron en el Sunday Night Football de la Semana 7.  (Foto: Getty Images)
  • Que el visitante ejecute un gol de campo definitivo es la propuesta del QB Seattle
Ciudad de México -

Con la premisa de "no creo en los empates en este deporte", Russell Wilson lanzó una propuesta para resolver los partidos que terminan con el marcador igualado, tal y como le sucedió a su equipo, Seattle Seahawks, la noche del domingo frente a Arizona Cardinals.

"Supongo que es mejor que no perder, es una manera de verlo", apuntó el QB de Seattle, para después exponer su visión de cómo deberían resolverse los juegos en la NFL para siempre tener un ganador.

"Digamos que somos el equipo visitante. Ganamos el volado, recibimos el balón en la yarda 35 para empezar. Pateamos un gol de campo y no puedes hacer otra cosa, solamente un gol de campo. Si lo conviertes, el partido termina. Si fallas, el otro equipo gana.

"Creo que si juegas tanto tiempo, poniendo tu vida en juego, debes encontrar una manera de ganar. No me gusta terminar en un empate", apuntó Wilson tras el juego que se convirtió en el empate número 21 en la NFL desde 1974, cuando se implementaron las reglas "modernas" del tiempo extra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×