New York Giants despidieron a jugador por violencia doméstica

Josh Brown fue despedido por los New York Giants al encontrarse información detallada de su culpabilidad en un caso de violencia doméstica contra su exesposa.
 Josh Brown lleva 14 años en la NFL, pero no podrá volver hasta que se rehabilite  (Foto: Getty Images)
  • Josh Brown no podrá jugar hasta que concluya su rehabilitación
Ciudad de México -

Por un caso de violencia doméstica, el pateador Josh Brown fue despedido por los New York Giants y está sujeto a las investigaciones que la policía realiza en su contra.

"Creemos que hicimos lo correcto en nuestra relación con Josh. Nuestras decisiones, creencias y juicios estuvieron sesgados y aceptamos esa responsabilidad. Deseamos que Josh continúe rehabilitándose para convertirse en una mejor persona", es parte del comunicado publicado por los Giants.

Por su parte, el jugador también emitió un mensaje, en el que se destaca: "Mi camino para rehabilitarme continuará por siempre, quiero dejar un legado positivo. Lamento profundamente que mis actitudes pusieran en entredicho la integridad de una franquicia ejemplar como son los New York Giants".

Josh Brown fue arrestado en 2015 por maltratar física, verbal y psicológicamente a su entonces esposa. Como resultado, la NFL lo suspendió del juego inaugural de la temporada 2016 por violar la política de conducta establecida por la liga. Ahora, el pateador está inhabilitado para practicar o acudir a partido alguno de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×