Titans cazaron a los Jaguars en casa y por fin dejaron de sufrir

Tennessee logró 494 yardas totales, su mejor estadística de la campaña
Los Titans superaron a los Jaguars en casa y respiraron.
 Los Titans superaron a los Jaguars en casa y respiraron.  (Foto: Getty Images)
  • En duelos jugados de inicio por Mariota, los Titans tienen un récord de 3-8 como locales
Tennessee, EE.UU. -

Con un Marcus Mariota en plan grande, que lanzó para 270 yardas y dos touchdowns, los Titans de Tennessee dejaron de sufrir en casa al menos por una noche, gracias al triunfo por 36-22 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Y no solo eso, los Titans lograron su mayor cantidad de puntos en la temporada en el arranque de la Semana 8 de la NFL. Desde el comienzo de la campaña de 2014, el récord de Tennesee en casa es de 3-0 ante los Jaguars y de 1-17 frente al resto de sus rivales.

En duelos jugados de inicio por Mariota, los Titans tienen un récord de 3-8 como locales. El quarterback procedente de Oregon está en su segunda temporada como profesional.

Mariota completó 18 de 22 envíos para 270 yardas, y ostentó un rating de 148,1, el segundo más alto de su carrera. DeMarco Murray corrió para 123 yardas y una anotación.

Tennessee logró 494 yardas totales, su mejor estadística de la campaña, y consiguió su tercer triunfo en cuatro encuentros. Anotó en seis series consecutivas durante una racha que comenzó en el primer cuarto y culminó en el tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×