La conexión Carr-Cooper fue imparable para Buccaneers

Derek Carr y Amari Cooper establecieron marcas personales en yardas para guiar la victoria de los Raiders en Tampa Bay.
 Derek Carr lanzó para más de 500 yardas en la victoria frente a los Buccaneers.  (Foto: Getty Images)
  • Raiders establecieron marca de la NFL con 23 castigos cometidos en este juego
  • Las 513 yardas de Derek Carr por pase son un nuevo récord para la franquicia Malosa
Raymond James Stadium, Tampa, Florida, EUA -

Cerca nos quedamos de ver el segundo empate de la Semana 8 en la NFL, pero una recepción de 40 yardas de Seth Roberts para anotación le entregó la victoria a los Oakland Raiders en Tampa Bay.

Perfectos como visitantes en la temporada, los Malosos batallaron en la primera mitad y solamente marcaron tres puntos a la defensiva de los Bucs, que se fueron en ventaja al descanso 10-3.

Las emociones llegaron en los últimos tres cuartos. Derek Carr montó un circo aéreo y lanzó para más de 500 yardas por primera vez en su carrera, encontrando en Amari Cooper a su blanco predilecto, logrando 173 yardas en recepciones y un touchdown, además del ya mencionado pase a Roberts para la sexta victoria del año.

Con los Buccaneers, Jameis Winston no supo explotar a la considerada débil defensiva de los Raiders, pasó para 180 yardas y dos anotaciones, mientras que el mexicano Roberto Aguayo convirtió uno de dos puntos extra y un gol de campo de 41 yardas.

Para la Semana 9, Tampa Bay (3-4) tendrá apenas cuatro días para preparar el choque ante Atlanta del jueves, mientras que Oakland (6-2) protagonizará el Sunday Night contra Denver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×