¡NFL con 'empatitis'! Redskins y Bengals igualaron en Londres

Por segunda semana consecutiva, la NFL registró un empate. Esta vez fueron Washington y Cincinnati en juego celebrado en la capital inglesa.
Primera vez que un juego internacional oficial de la NFL termina empatado.
 Primera vez que un juego internacional oficial de la NFL termina empatado.  (Foto: Getty Images)
  • Washington y Cincinnati descansarán en la Semana 9 de la NFL
Estadio Wembley, Londres, Inglaterra -

Parece que la NFL se está enfermando de "empatitis" y es que, por segunda vez en la historia y primera desde 1997, se registraron empates en semanas consecutivas.

El domingo pasado fueron Seattle y Arizona; esta semana, Cincinnati y Washington se fueron tablas en el Estadio Wembley, en Londres, con marcador 27-27.

Errores por doquier, castigos innecesarios y desconcentraciones clave fueron la pauta del tercer y último juego de la NFL esta temporada en la capital inglesa.

Kirk Cousins y Andy Dalton plantaron números similares. El mariscal de Redskins lanzó para 458 yardas, dos pases a diagonales y una intercepción, mientras que el QB de Bengals alcanzó 284 yardas vía aérea, un pase de touchdown, una corrida a zona prometida y una intercepción, que resultó muy costosa al registrarse en la zona roja.

Jamison Crowder y AJ Green fueron las armas ofensivas más letales del día, ambos con más de 100 yardas y un touchdown para el '80' de Washington.

La nota negativa la dieron los pateadores: Dustin Hopkins y Mike Nugent.

Hopkins tuvo la opción de ganar el partido en el tiempo extra con un gol de campo de 40 yardas, pero lo mandó por un lado del poste izquierdo; el día lo terminó con dos aciertos de cuatro intentos.

Nugent se dio el lujo de errar un punto extra que resultó costosísimo y también falló su única opción de gol de campo.

De los últimos seis empates en la NFL, los Bengals han estado involucrados en tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×