Ben Roethlisberger participó en práctica de Steelers

Ben Roethlisberger participó en ejercicios del primer equipo este lunes durante el entrenamiento de los Pittsburgh Steelers, por lo que el veterano quarterback podría regresar este domingo.
 Ben Roethlisberger jugó su último partido el 16 de octubre antes de lesionarse.  (Foto: GettyImages)
  • Roethlisberger podría volver este domingo en el partido ante los Baltimore Ravens
Ciudad de México -

Ben Roethlisberger participó en ejercicios del primer equipo este lunes durante el entrenamiento de los Pittsburgh Steelers, por lo que el veterano quarterback podría regresar este domingo para el partido ante Baltimore.

Big Ben fue operado de una rotura en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 17 de octubre y su recuperación va por buen camino, De acuerdo con sus compañeros, Roethlisberger se vio bien durante la práctica.

"Ben es un competidor. Nunca lo descarten, somos optimistas por su progreso. Queremos verlo sano y al cien por ciento. Ver lo que pudo hacer hoy es alentador", dijo el tackle ofensivo Marcus Gilbert.

En caso de que Roethlisberger no se recupere del todo para el juego del domingo, Landry Jones sería el titular de nuevo. El reemplazo de Big Ben lanzó para 281 yardas, un touchdown y una intercepción en la derrota de la semana 7 ante los New England Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×