Patriots cambiaron a Jamie Collins por pick de tercera ronda

En un movimiento sorpresivo, los New England Patriots cambiaron al linebacker Jamie Collins por una selección condicional de tercera ronda de los Cleveland Browns.
 Jamie Collins fue elegido al Pro Bowl en la temporada 2015.  (Foto: GettyImages)
  • Collins es considerado uno de los mejores linebackers de la liga, según Pro Football Focus
  • El linebacker habría rechazado una oferta de los Patriots de 11 mdd por temporada
Ciudad de México -

En un movimiento sorpresivo, los New England Patriots cambiaron al linebacker Jamie Collins por una selección condicional de tercera ronda de los Cleveland Browns.

Collins es considerado uno de los mejores linebackers de la liga, según el portal especializado Pro Football Focus, pero el head coach Bill Belichick habría tomado la decisión de canjearlo debido a sus exigencias salariales.

El egresado de Southern Miss se encontraba en el último año de su contrato de novato con los Patriots y será agente libre al finalizar la actual temporada.

Las opciones para los Patriots eran ofrecer un nuevo contrato a Collins o usar la etiqueta de franquicia y después buscar un acuerdo, pero el equipo decidió negociar al linebacker de una vez para asegurar un pick en el próximo Draft.

De acuerdo con un reporte del diario Boston Globe, Collins rechazó una oferta de los Patriots que le aseguraba ganar 11 millones de dólares por temporada. Ahora, el defensivo jugará para un equipo que marcha 0-8 en lugar de pelear por un Super Bowl con New England.

Collins suma 31 tackleadas, dos intercepciones, una captura y tres pases bloqueados esta temporada, pero difícilmente hará diferencia en la peor defensiva de toda la liga, al menos no en esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×