NFL estrenará la serie ‘Tackle My Ride’

En los primeros episodios, se convocará a jugadores actuales de la NFL,
Cada semana, los televidentes se internarán en los garajes de los héroes del emparrillado.
 Cada semana, los televidentes se internarán en los garajes de los héroes del emparrillado.  (Foto: Getty, Getty)
  • El programa verá transformar autos de aficionados de la NFL en máquinas ganadoras
Ciudad de México -

NFL Network anunció una nueva serie llamada “Tackle My Ride”, con LaMarr Woodley y James Torrez, que será un “reality show” de 30 capítulos producida por el productor Michael Strahan y Leftfield Pictures.

El programa verá transformar autos de aficionados de la NFL en máquinas ganadoras; “Tackle My Ride” se estrenará el 15 de noviembre por NFL Network.

En los primeros episodios, se convocará a jugadores actuales de la NFL, incluyendo al ala defensiva de los New York Giants, Jason Pierre-Paul y al esquinero de los Cleveland Browns, Joe Haden, a persuadir a que leales aficionados restauren su vehículo en una máquina de ensueño.

Cada semana, los televidentes se internarán en los garajes de los héroes del emparrillado, conocerán historias fascinantes de leales fanáticos del futbol americano, se inmiscuyen en el detrás de escenas en la altamente creativa y renombrada tienda de restauración de automóviles de Torrez.

"Estamos emocionados de continuar creando esta clase de programación estilo “life & style” que nos permite destacar a nuestros jugadores y sus maravillosas personalidades, y juntarlos con nuestros aficionados más apasionados", expresó Michael Mandt, productor ejecutivo de Contenido original de NFL Network.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×