NFL y Raiders analizan mercado para posible mudanza a Las Vegas

Los Raiders y la NFL lanzaron una encuesta para conocer la opinión de los fans sobre una posible mudanza del equipo a Las Vegas.
 Los Raiders construirían un nuevo estadio en Las Vegas.  (Foto: Máximo Avance)
  • La encuesta pregunta a los fans si apoyarían al equipo en caso de una eventual mudanza al estado de Nevada
Guadalajara, Jalisco -

En la búsqueda de conocer la opinión de los fans de la NFL y de los Oakland Raiders, se envió una encuesta a través de una lista de correos, para conocer las preferencias de los aficionados al emparrillado y los Malosos sobre las opciones de cara a la eventual mudanza del equipo a la ciudad del pecado.

En dicho correo se explica que solo se busca "evaluar la demanda potencial de un nuevo estadio polivalente en Las Vegas. Aunque no se han tomado decisiones respecto a una posible reubicación del equipo, los Raiders y la NFL continúan evaluando la demanda potencial para el desarrollo de un nuevo estadio en Las Vegas", asegura la misiva.

Otra de las intenciones es conocer la opinión de los fans del equipo negro y plata y su"interés potencial en el proyecto".

Se pregunta a los participantes si apoyarían al equipo en caso de una eventual mudanza al estado de Nevada.

Con frases como "Creo que el mercado de Las Vegas apoyará a los Raiders en la NFL si fueran reubicados en Las Vegas", así como "Voy a apoyar a los Raiders en la NFL si son reubicados en Las Vegas", el equipo busca recolectar información. Las opciones rrespuesta van desde "altamente de acuerdo" hasta "altamente en desacuerdo".

También pide opinión sobre ciertos detalles a tomar en consideración para la construcción de este estadio, como tipos de estacionamiento, zonas familiares y otros detalles, como restaurantes y tiendas especializadas de la NFL y los Raiders, así como un "salón de la fama" de los Malosos.

La encuesta busca conocer el interés del aficionado en la eventual mudanz y en adquirir abonos o boletos sencillos para los juegos de los Raiders en Las Vegas.

Los Raiders enviaron la encuesta a sus fans a través de correo electrónico.
Los Raiders enviaron la encuesta a sus fans a través de correo electrónico.  (Oakland Raiders)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×