La NFL ya no es divertida: Richard Sherman

El esquinero de los Seahawks tundió con todo a la liga, criticando su doble moral y su hipocresía.
También criticó la "seguridad de jugadores", asegurando que solo se protege a los QB.
 También criticó la "seguridad de jugadores", asegurando que solo se protege a los QB.  (Foto: Getty Images)
  • Sherman, al igual que varios compañeros de profesión, sienten que ya no pueden entretener
Ciudad de México -

Las alarmas empiezan a encenderse en la NFL por el constante declive en los ratings televisivos y Richard Sherman, esquinero de los Seattle Seahawks, sabe el porque.

“La liga ya no es divertida. En todas las otras ligas ves que los jugadores se divierten. Es un juego. Esto no es política. Esto no es justicia. Esto es entretenimiento. Y ya no permiten que los jugadores entretengan. Ya no permiten que los jugadores muestren ningún tipo de personalidad, ningún tipo de singularidad, ninguna individualidad. Quieren controlar el producto”, comentó.

El polémico jugador le tundió con todo a la NFL, criticando sus constantes contradicciones.

“Dicen que estamos tratando de influenciar a los niños y eso es lo más importante. No quieren que los jugadores sean un mal ejemplo. Y puedo estar de acuerdo con eso. Pero al mismo tiempo, Budweiser es el patrocinador oficial de la NFL, y estamos tratando de influenciar a los niños. Así que hay un montón de hipocresía, pero no importa porque no lo controlamos".

Sherman negó haber contactado al comisionado Roger Goodell, pero aseguró que varios compañeros de profesión sienten los mismo.

También fue criticó en cuanto a la seguridad de los jugadores, afirmando que a la NFL solamente le importa proteger a los mariscales de campo que ganan 20 mdd por año.

"No les importa la seguridad del jugador. Lo he dicho varias veces. Pero sí les importa que se lesione un mariscal al que le pagaron 20 mdd", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×