Raiders hicieron la 'maldad' a Broncos y son líderes divisionales

Partidazo de Latavius Murray ante una defensiva de Denver que no se parece en nada a la que los guió al campeonato de la NFL la temporada anterior.
 Oakland puso su récord en 7-2, mientras que Demver cayó a 6-3 en la AFC Oeste.  (Foto: Getty Images)
  • Las tres anotaciones de los Raiders fueron vía terrestre con Latavius Murray
Oakland Alameda Coliseum, Estados Unidos -

Oakland dejó en claro que son serios contendientes a estar en los Playoffs y lo dejaron patente con su triunfo 30-20 sobre Denver, que si bien no quedó lejos numéricamente, sí en desempeño.

Latavius Murray fue una pesadilla para los Broncos y esta noche dio el mejor partido de su carrera con 114 yardas y tres anotaciones para comandar a unos Raiders que hicieron ver muy mal a los vigentes campeones de la NFL.

Este duelo divisional deja a los Malosos en la cima de la AFC Oeste con marca de 7-2 y listos para viajar a la Ciudad de México en un par de semanas para jugar en el Estadio Azteca ante Houston, recordando que en la Semana 10 no tendrán actividad.

Por su parte, Broncos (6-3) afrontarán una visita a New Orleans, que presume una de las ofensivas más explosivas de la NFL, muy parecida a la que esta noche no lograron contener Von Miller, DeMarcus Ware y compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×