Antes del MNF en México, Texans vencieron a Jaguars

Los Jaguars (2-7) sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un record de 0-4 en casa
Los Houston Texans también sumaron puntos con sus equipos especiales.
 Los Houston Texans también sumaron puntos con sus equipos especiales.  (Foto: Getty, Getty)
  • El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final
Ciudad de México -

Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson interceptó un pase y recorrió 42 yardas para anotar y los Texans de Houston propinaron a los Jaguars de Jacksonville otra derrota en casa al vencerlos 24-13 antes de visitar México la próxima semana para jugar el primer “Monday Night Football” fuera de los Estados Unidos.

Los Texans (6-3) anotaron a la ofensiva y la defensiva, y también sumaron puntos con sus equipos especiales en un esfuezo en equipo que les brindó su primera victoria como visitantes de la temporada y mantuvo perfecta (3-0) su marca ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. Houston superó a Jacksonville por quinta ocasión consecutiva.

Los Jaguars (2-7) sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un record de 0-4 en casa. El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final, con Blake Bortles conectando con Allen Robinson en un pase de touchdown y de nuevo en la conversión de dos puntos.

Pero los Texans salieron adelante en jugada de tercera y cinco yardas por avanzar con dos minutos por jugar con lo que prácticamente definieron el resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×