Elliot fundió acero por tierra, Dallas venció a Steelers

Elliot aprovechó un hueco por en medio de la línea defensiva y llegó hasta zona prometida para el TD del triunfo
 El RB corrió para 209 yardas y anotó en tres ocasiones para el triunfo ante Steelers.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Dallas Cowboys vencieran 35-30 a los Pittsburgh Steelers en un duelo de volteretas
Ciudad de México -

El novato Ezekiel Elliot fue imprabale por la vía terrestre para la “Cortina de Acero”, el RB corrió para 209 yardas totales y anotó en tres ocasiones (incluyendo el TD del triunfo) para que los Dallas Cowboys vencieran 35-30 a los Pittsburgh Steelers en el mejor partido de lo que va de la temporada.

En un duelo de volteretas y a falta de 15 segundos para el final, Elliot aprovechó un hueco por en medio de la línea defensiva y llegó hasta zona prometida para el TD del triunfo de 32 yardas, un silencio sepulcral se escuchó en Heinz Field ante la mirada atónita de el QB Ben Roethlisberger y el HC Mike Tomlin en los “sidelines”.

Una ofensiva antes, los Steelers se habían puesto adelante con una jugada sorpresa de Big Ben quien envió pase de 15 yardas a Antonio Brown para colocarse arriba 30-29 cuando faltaban 43 segundos en el cronómetro.

Dak Prescott se sobrepuso a un balón suelto en los albores del partido y terminó lanzando para 319 yardas y dos anotaciones por Dallas (8-1), que igualó la mejor seguidilla de triunfos en una misma temporada en su historia, gracias a dos novatos que no parecen asustarse en los grandes escenarios.

Dez Bryant añadió seis recepciones para 116 yardas, incluida una recepción de 50 yardas que terminó en las diagonales.

Roethlisberger pasó para 408 yardas y tres touchdowns por los Steelers (4-5). Antonio Brown atrapó 14 envíos para 154 yardas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×