Los subcampeones Panthers, al borde de la eliminación

Pese a que restan siete partidos, los subcampeones de la NFL tienen un panorama prácticamente imposible de revertir tras perder frente a Kansas City.
De último minuto, los Chiefs le sacaron la victoria a los Panthers.
 De último minuto, los Chiefs le sacaron la victoria a los Panthers.  (Foto: Getty Images)
  • Un fumble del WR Kelvin Benjamin en los últimos segundos sentenció a Carolina
Bank of America Stadium, North Carolina, EE.UU. -

Los Panthers, subcampeones de la NFL, están prácticamente eliminados de toda esperanza de llegar a la postemporada pese a que restan siete juegos en el calendario, ya que con marca de 3-6 están últimos en la NFC Sur.

Marcus Peters le robó el ovoide a Kelvin Benjamin con 20 segundos en el reloj para poner a Kansas City en posición de gol de campo, mismo que fue conectado por Cairo Santos para la victoria 20-17 sobre Carolina.

Una primera mitad en la que los Panthers dominaron y llegaron a estar arriba 17-0, pero en los últimos dos cuartos desapareció la ofensiva comandada por Cam Newton e incluso una intercepción de Eric Berry fue devuelta a las diagonales.

El resto del trabajo recayó en el pateador brasileño Santos, quien acertó cuatro intentos de gol de campo para ser la figura en la victoria de Kansas City, equipo que comparte el liderato de la AFC Oeste con los Raiders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×