Packers 25-47 Titans; Mariota le robó el show a Rodgers

Cuatro pases de anotación de Marcus Mariota y una tarde espectacular de DeMarco Murray le dieron la victoria a Tennessee sobre Green Bay.
 Marcus Mariota y los Titans aplastaron a los Packers de Aaron Rodgers.  (Foto: Getty Images)
  • Titans marchan segundos en la AFC Sur y los Packers cayeron a terceros en NFC Norte
Nissan Stadium, Tennessee, Estados Unidos -

Un auténtico festival ofensivo se vivió en Tennessee, en donde los Titans le metieron 47 puntos a unos Packers que claramente viven su peor momento en muchos años.

El circo aéreo montado por Marcus Mariota con los locales fue espectacular: 295 yardas y cuatro pases de anotación, y también destacó la actuación del corredor DeMarco Murray, quien no solo rebasó las 120 yardas vía terrestre, sino que también se dio el lujo de mandar un pase para touchdown.

Por los de Green Bay, Aaron Rodgers lanzó dos anotaciones y dos intercepciones, con Davante Adams y Jordy Nelson como los más buscados con 156 y 126 yardas en recepciones, respectivamente.

Los Titans, que llevan tres juegos consecutivos anotando al menos 35 puntos, visitarán a los Indiannapolis Colts el próximo domingo, mientras que Green Bay buscará quebrar su racha de tres descalabros seguidos en esta temporada viajando a Washington en el Sunday Night Football.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×