Seahawks finiquitaron la perfección de Tom Brady

New England sufrió su primera derrota desde que Tom Brady regresó a los emparrillados en la Semana 4 y Seattle tomó una mínima 'revancha' del Super Bowl perdido en 2015.
Doug Baldwin atrapó tres pases de anotación ante la frágil secundaria de Pats.
 Doug Baldwin atrapó tres pases de anotación ante la frágil secundaria de Pats.  (Foto: Getty Images)
  • Tom Brady sufrió su primera intercepción de la campaña y no tuvo TD
Gillette Stadium, Foxborough, EE.UU. -

Russell Wilson le comió el mandado a Tom Brady, Doug Baldwin hizo lo que le dio la gana con la secundaria y Seattle derrotó como visitantes a los Patriots por marcador de 31-24, quitándole una racha de cuatro victorias seguidas a los de New England.

El QB de los Seahawks tuvo 348 yardas y tres pases de anotación esta noche en el Gillette Stadium, todos al mismo receptor: Baldwin, quien no necesito más que 59 yardas para ser el hombre más venenoso para los esquineros y profundos locales.

Con los Patriots, la noche se la llevó el corredor LeGarrette Blount y sus tres touchdowns, pero ni siquiera eso impidió la primera derrota del equipo dirigido por Bill Belichick desde la Semana 4, justo antes de que Tom Brady volviera a los controles de la ofensiva.

Fueron en total siete las ocasiones en las que se intercambiaron la ventaja en el marcador en este Sunday Night Football, que terminó con dosis de polémica al pedirse un castigo en las diagonales sobre Rob Gronkowski en la última jugada en ofensiva del partido para New England.

Para la Semana 11, los Pats buscarán sacarse la espina en lo que parece un duelo muy a modo ante San Francisco, al tiempo que Seattle recibirá a Philadelphia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×