Habrá última venta de boletos para juego NFL en México

Este martes se pondrán a la venta los últimos tickets para ir al Estadio Azteca a ver el Texans-Raiders, informó el director de NFL México.
Raiders y Texans protagonizarán el primer Monday Night fuera de EE.UU.
 Raiders y Texans protagonizarán el primer Monday Night fuera de EE.UU.  (Foto: Getty Images)
  • No se especificó cuántos boletos serán ni su costo
Ciudad de México -

Si no tienes boletos para presenciar en el Estadio Azteca el partido de NFL entre Oakland Raiders y Houston Texans, hay una buena noticia.

El director de NFL México, Arturo Olivé, señaló que este martes habrá una última venta de entradas para el juego del lunes 21 de noviembre.

"Una vez listo el estadio, y revisado y autorizado por la NFL, nos encontramos con que hay ciertos lugares que no se habían considerado porque todavía pensábamos que podían ser afectados, o incluso podrían desaparecer en este proceso de remodelación. Ayer hicimos una última revisión y nos encontramos que hay lugares todavía disponibles.

"A partir de mañana (martes), a las 12 del día (tiempo de la ciudad de México) se pondrán a la venta un lote adicional de boletos que obedecen a estas necesidades adicionales que tenemos de espacio y que la NFL fue muy receptiva por la gran respuesta que tuvimos por parte del público", comentó el directivo a la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×