Triunfo 'Gigante' para New York ante unos Bengals sin garra

Eli Manning lanzó tres pases de anotación para que los Giants derrotaran por un punto a Cincinnati en el cierre de la Semana 10.
 Odell Beckham Jr. se convirtió en el WR que más rápido supera las 3,500 yardas.  (Foto: Getty Images)
  • Es la primera vez desde el 2013 que los Giants suman cuatro ganados consecutivos
MetLife Stadium, New York, EE.UU. -

Con 240 yardas y tres pases de anotación, aunque también dos intercepciones, Eli Manning comandó la victoria de New York Giants 21-20 sobre Cincinnati Bengals en el cierre de la Semana 10.

El mariscal de campo conectó con Sterling Sheppard, Jerrell Adams y Odell Beckham Jr. en las diagonales, destacando que el receptor estrella de los Giants se convirtió en el jugador que más rápido supera las 3,500 yardas en la historia de la NFL (36 partidos).

Una de las jugadas clave fue un pase de Andy Dalton a Tyler Boyd, quien entró a la zona de touchdown pero no con total posesión del ovoide, por lo que los referees no concedieron los seis puntos a Cincinnati y tuvieron que conformarse con un gol de campo.

Giants se pusieron con marca de 6-3 en el segundo lugar de la NFC Este por detrás de los Cowboys, mientras que Cincy cayó a 3-5-1, aunque solamente juego y medio le separan de la cima de la División Norte de la Americana.

En la Semana 11, New York tendrá su tercer partido al hilo como local cuando reciba a Chicago Bears; para Bengals, la oportunidad de salir del bache será en casa ante Buffalo Bills.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×