Joe Montana y Marcus Allen encabezarán torneo de golf NFL en México

El jueves 17 de noviembre se celebrará un torneo en el Campo de Golf México con leyendas de la NFL.
 La leyenda de la NFL, Joe Montana, visitará México este jueves.  (Foto: Getty Images)
  • El legendario QB de San Francisco estará el jueves en la Ciudad de México
Ciudad de México -

El próximo 17 de noviembre, leyendas de la NFL como: Joe Montana (49ers), Steve Young (49ers), Marcus Allen (Raiders), Bruce Smith (Bills) y Anthony Muñoz (Bengals) encabezarán un torneo de golf.

El Campo de Golf México recibirá la presencia de una comitiva de la mejor liga de tackleadas en el mundo como parte de los eventos previos al juego entre Oakland Raiders y Houston Texans el próximo 21 de noviembre.

Será la primera vez que una comitiva de 20 leyendas hará acto de presencia en una actividad fuera del futbol americano para un International Game. El campo de golf es el mismo donde se juega el Lorena Ochoa Invitational.

"Es un honor anunciar que el próximo jueves habrá una exhibición de golf encabezada por 20 leyendas", expresó Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino.

El torneo será a puerta cerrada, solamente algunos invitados especiales, socios estratégicos y medios de comunicación podrán asistir al evento donde se verán a legendarios jugadores en una actividad alterna a los emparrillados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×