NFL Fan Fest México recibirá a 300 mil aficionados

Se instalarán al menos siete pantallas gigantes en distintos puntos para disfrutar el MNF.
El gobierno capitalino y la NFL presentaron el NFL Fan Fest.
 El gobierno capitalino y la NFL presentaron el NFL Fan Fest.  (Foto: Mediotiempo)
  • Habrá diversas activaciones para los seguidores al deporte de las tackleadas
Ciudad de México -

El NFL Fan Fest, que se realizará del 19 al 21 de octubre y servirá como evento previo al Monday Night Football entre los Oakland Raiders y Houston Texans, recibirá al menos 300 mil fans durante el fin de semana.

Así lo aseguró el Director de Indeporte, Horacio de la Vega, quien agregó que el evento se ubicará en la primera sección del Bosque de Chapultepec, justo en el Paseo de los Leones. El horario será de 10:00 a 16:00 horas.

Habrá diversas activaciones para los seguidores al deporte de las tackleadas; desde clínicas para niños, un mini campo de "Football Flag", un espacio para aprender a recibir un balón, otro para intentar goles de campo y firmas de autógrafos con 20 leyendas de la NFL.

"Esperamos alrededor de 300 mil fans durante los tres días del Fan Fest, además, habrá otras activaciones en torno al juego como un torneo de golf y una más en las inmediaciones del Estadio Azteca que será gratuita, aunque no se cuente con boleto para el partido", expresó De la Vega.

INSTALARÁN PANTALLAS EN DELEGACIONES PARA DISFRUTAR EL JUEGO

Por otra parte, De la Vega agregó que Indeporte en conjunto con autoridades delegacionales instalarán al menos siete pantallas en distintos puntos de la CDMX.

Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa serán algunas de las que cuenten con la activación para que los fans que no tengan boleto disfruten del primer MNF fuera de los Estados Unidos en vivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×