Tony Romo aprueba la titularidad de Dak Prescott

Los Dallas Cowboys son de Dak Prescott, así lo reconoció el veterano Tony Romo pese a su deseo de volver a la titularidad con el Equipo de América.
Tony Romo ha visto el nacimiento de Prescott como jugador de NFL desde las laterales.
 Tony Romo ha visto el nacimiento de Prescott como jugador de NFL desde las laterales.  (Foto: GettyImages)
  • Para Tony Romo, el novato se ganó el derecho de ser el QB de los Cowboys
Ciudad de México -

Los Dallas Cowboys son de Dak Prescott, así lo reconoció el veterano Tony Romo pese a su deseo de volver a la titularidad con el Equipo de América.

"Con lo que ha hecho, Dak Prescott se ha ganado el derecho de ser nuestro quarterback, aunque para mí sea difícil decirlo, se ha ganado ese derecho. Lideró a nuestro equipo a un récord de 8-1 y eso es difícil de lograr", dijo Romo este martes en conferencia de prensa.

Romo sufrió una fractura en la espalda durante la pretemporada, pero los Cowboys no han extrañado al experimentado mariscal gracias al buen desempeño de Prescott.

Tras perderse las primeras 10 semanas de la temporada, Romo estará activo para el partido de este domingo ante los Baltimore Ravens, sin embargo, lo harás como segundo en el orden detrás del joven egresado de Mississippi State.

"Si piensan que no quiero estar en el campo, entonces nunca han sentido el éxtasis puro de competir y ganar. Eso no me ha dejado, de hecho arde aun más que nunca", agregó Romo.

Durante la ausencia de Romo, Prescott sumó 2,339 yardas, 14 touchdowns y solo sufrió dos intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×