NFL viene con todo y FBI en aviones 'mexicanizados'

Los dos aviones donde se trasladarán a la capital lucirán los escudos de ambos equipos en la parte delantera
El cuerpo de seguridad especial hará marca personal a los miembros del 'staff' NFL.
 El cuerpo de seguridad especial hará marca personal a los miembros del 'staff' NFL.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los aviones lucirán los escudos de los Raiders y Texans, además de la bandera mexicana
Ciudad de México -

Los Raiders y Texans iniciaron con sus clases de español esta semana, en un esfuerzo por crear mayor empatía y aumentar su base de aficionados, Y los aviones que transportarán a los equipos vendrán decorados con motivos mexicanos.

Ambos equipos aterrizarán el domingo en México, un día antes del partido debido a instrucciones de NFL New York para que la altura de la CDMX no afecte el rendimiento ambas escuadras.

Los dos aviones donde se trasladarán a la capital lucirán los escudos de ambos equipos en la parte delantera y la bandera tricolor a lo largo del cuerpo del armazón, algo único e histórico en un “International Game” de la liga.

Además, esta semana ambos equipos iniciaron con "clases" de español para lograr comunicarse con los fans que los reconozcan en las calles de la CDMX previo al juego.

EL FBI ACOMPAÑARÁ A LOS EQUIPOS EN LA CDMX

Para evitar cualquier contratiempo y crisis en México, el FBI (Federal Bureau of Investigation) mandará un cuerpo de agentes especiales para resguardar la seguridad de los equipos y los altos mandos de la NFL, entre ellos, el comisionado Roger Goodell, el dueño de los Raiders Mark Davis y el de los Texans, Bob McNair.

El cuerpo de seguridad especial hará marca personal a los miembros del "staff" NFL y de las franquicias más importantes en los eventos planeados (la mayoría de carácter privado), así como en las actividades que hay en torno al primer “Monday Night Football” que se realizará fuera de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×