Crítico de la NFL, Arian Foster no dejará jugar a sus hijos

El excorredor afirmó que no permitirá que sus hijos practiquen el futbol americano
 Habló acerca de su inesperado retiro de los emparrillados.  (Foto: MT)
  • Foster se retiró a la mitad de la presente campaña
  • Calificó como increíble que la NFL regrese a México
Ciudad de México -
Me retiré por que fué lo mejor para mi: Foster

Recién retirado y ahora disfrutando de su vida en el campo de golf, el excorredor Arian Foster fue tajante al afirmar que no permitirá que sus hijos practiquen el futbol americano y jueguen en la NFL.

Foster, uno de los exjugadores presentes en el “Legends on the links”, torneo de golf que forma parte de las celebraciones del “Monday Night Football” en México, habló acerca de su inesperado retiro de los emparrillados.

“No estaba en mi corazón seguir jugando. Este es un deporte peligroso, me lesione, lastimé a otros jugadores, no hubiese podido ayudar a mi equipo, por eso decidí hacerme a un lado.

El exemblema de los Houston Texans sabe que las continuas lesiones y la poca seguridad harán que más jugadores digan adiós ante de lo anticipado.

“Cada vez se retirarán más jugadores debido a los avances científicos y la información existente sobre los daños cerebrales que ocasiona la NFL.

Cuestionado sobre si dejará que sus hijos aspiren a jugar en la NFL, el cuatro veces Pro Bowler fue tajante: “No, ellos no pueden jugar”.

Por último, calificó como increíble el hecho de que la NFL regrese a México.

“Es padre ver a otras culturas involucradas con la NFL, es increíble”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×