Más juegos de NFL en México, una opción a futuro

En tan unas horas los boletos se agotaron y la fiebre por el deporte de las tackleadas ha ido en aumento
La respuesta de México al regreso de la NFL fue inmediata.
 La respuesta de México al regreso de la NFL fue inmediata.  (Foto: AFP)
  • Algunas leyendas NFL serán invitadas a destinos turísticos mexicanos tras completar sus actividades en la CDMX
Ciudad de México -

La respuesta de México al regreso de la NFL fue inmediata, en tan solo unas horas los boletos se agotaron y la fiebre por el deporte de las tackleadas ha ido en aumento conforme el juego se aproxima, situación favorable para que la liga considere traer más partidos a territorio nacional.

Así lo consideró Arturo Olivé, director de NFL México, quien agregó que el “Monday Night Football” entre Oakland Raiders y Houston Texans será la prueba de fuego para que la liga tenga al país como una opción extra aparte de Londres para albergar más de un juego de temporada regular.

"Hay que ir paso a paso, primero hay que ver el resultado de este primer encuentro y dependiendo de las expectativas que haya cubierto se tomará en cuenta para otros posibles juegos", explicó Olivé a Mediotiempo.

"Hasta el momento vamos con calificación positiva, todo lo que requirió NFL New York se cumplió. Si hay posibilidad la tomaremos, pero el plan es un juego por cada uno de los siguientes tres años", agregó.

Solo Londres (tres juegos) y México (uno) cuentan con partidos del calendario regular NFL, aunque se apunta a que Brasil y Alemania también sean sedes en un futuro próximo debido a la alta demanda y al creciente número de aficionados en ambas naciones.

LEYENDAS NFL PROMOCIONARÁN DESTINOS TURÍSTICOS… SI ACEPTAN INVITACIÓN

Al menos 20 leyendas del emparrillado arribarán esta semana, primero para a jugar un torneo de golf y posteriormente, participar en las actividades de los Fan Fest, además de compromisos con patrocinios y socios estratégicos.

Tras cumplir con la agenda, el Consejo de Promoción Turística de México les dará dos opciones: irse a casa o visitar un atractivo destino en territorio nacional para ampliar el impacto del partido que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

"Habrá cinco o seis leyendas visitando los Fan fest, hay otros que participarán en un torneo de golf a beneficio. La mayoría de ellos regresarán a su lugar de origen o dependiendo de la invitación, se les invitará a pasar un fin de semana en algún punto como Los Cabos o Cancún, esto, para que tengan la oportunidad de disfrutar otros destinos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×