MVP del SB XXVI, campeón del torneo de Leyendas

El equipo comandado por Mark Rypien se llevó el "Legends on the links" al firmar un score de ocho golpes bajo par
 Mark Rypien se llevó el torneo de layendas NFL.  (Foto: Mexsport)
  • Las leyendas de la NFL recibieron todo tipo de premios, para después dar paso a una subasta
Ciudad de México -
Las Leyendas de la NFL

Un MVP y campeón de Superbowl sigue siendo competitivo fuera del emparrillado. El exquarterback de los Redskins, Mark Rypien, confirmó sus dotes de atleta al proclamarse campeón del “Torneo de Leyendas” en el Club de Golf México.

Con un score final de ocho golpes bajo par, el equipo comandado por Rypien y conformado por socios de la NFL, se llevó el primer lugar por encima de los grupos de Tim Brown (exWR de los Raiders) y Ben Tate (RB Texans), quienes finalizaron con seis golpe bajo par.

En una ceremonia entretenida, que contó con la presencia de las porristas de los Raiders, las leyendas de la NFL recibieron todo tipo de premios, para después dar paso a una subasta silenciosa con artículos personalizados, donde un socio del Club pagó 1,500 dólares para posar en una foto con todas las exfiguras presentes.

Horacio de la Vega, director de INDEPORTE, aprovechó la oportunidad para dar a conocer todas las activaciones que se llevarán a cabo en el Fan Fest de la NFL en bosque de Chapultepec, mismo que se espera reúna 300 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×