Subastarán artículos de leyenda NFL

Todo será por una buena causa, apoyar a la fundación de Lorena Ochoa.
 Aquí uno de los cascos de los Texans que serán subastados.  (Foto: Mediotiempo)
  • El dinero recaudado será donado a la Fundación Lorena Ochoa
  • Además de artículos de exjugadores, balones firmados por Rusell Wilson y Ezekiel Elliott serán subastados
Ciudad de México -

Como parte de las festividades del "Legends on the links”, torneo de golf que cuenta con la presencia de exestrellas de la NFL, 21 artículos serán subastados silenciosamente en el Club de Golf México y el dinero recaudado será donado a la Fundación Lorena Ochoa.

La colección, la cual será repartida al término del torneo, cuenta con balones y jerseys firmados por leyendas del emparillado y jugadores actuales, además de cascos de los Oakland Raiders, Houston Texans y los antiguos Houston Oilers.

Los amantes de los "malosos" podrán adquirir balones firmados por los exjugadores Willie Brown y Dave Casper y de su QB acutal, Derek Carr, además de la camiseta que utilizó el RB Latavius Murray durante el pasado Pro Bowl.

Los Texans no se quedaron atrás y pusieron a la disposición del público jerseys de sus estrellas J.J. Watt (DE) y DeAndre Hopkins (WR).

No todo gira entorno a los equipos que participarán en el “Monday Night Football” en el Estadio Azteca, por lo que también se incluyeron ovoides con la firma de Ezekiel Elliott (RB Cowboys), Russell Wilson (QB Seahawks) y Todd Gurley (RB Rams).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×