Hermanos Carr, el lazo familiar entre Raiders y Texans

Las dos franquicias de NFL que jugarán en el Estadio Azteca este lunes comparten un apellido y familia en común.
 David fue el primer QB en la historia de Texans; Derek es el actual en Raiders.  (Foto: Getty Images)
  • El primer jugador seleccionado en el Draft 2002 fue David Carr por los Texans
  • Derek llegó a la NFL en la segunda ronda del Draft 2014 para los Raiders
Ciudad de México -

El Monday Night que se jugará en México entre Oakland Raiders y Houston Texans tiene una familia y un apellido en común: Carr.

David y Derek no solamente llevan en común el lazo sanguíneo de ser hermanos, sino también el honor de estar en los emparrillados de la NFL como mariscales de campo para las franquicias que harán vibrar el Estadio Azteca este lunes por la noche.

David Carr es un histórico para los Texans, no tanto por su desempeño durante cinco temporadas, sino por haber sido la primera selección en la historia de la franquicia en un Draft, en el año 2002.

En su carrera terminó vagando por Carolina Panthers, San Francisco 49ers y New York Giants, aunque pocos recuerdan que posee un anillo de Super Bowl, esto como suplente de Eli Manning en la victoria ante New England en la edición XLVI.

Por otro lado está Derek, QB titular de los Oakland Raiders, equipo al que llegó en la 2da ronda del Draft 2014. Viviendo su tercera temporada en la NFL, el menor de los Carr tiene a los Malosos con marca de 7-2 en la cima de la AFC Oeste y con amplias posibilidades de jugar sus primeros Playoffs desde 2002.

Este lunes, en la Ciudad de México, solamente Derek estará uniformado y seguramente la familia se pintará de negro y plata, pero es probable que una parte del corazón del ya retirado David apoye a los Texans este 21 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×