Sin convencer, Pittsburgh Steelers volvieron a la victoria

Cuatro derrotas consecutivas llegaron a su fin para los Steelers esta tarde al vencer al peor equipo de la liga, los Cleveland Browns.
 Le'Veon Bell tuvo su mejor registro de yardas por tierra en la campaña.  (Foto: AFP)
  • James Harrison se convirtió en el líder de capturas en la historia de Steelers
FirstEnergy Stadium, Cleveland, Ohio, EE.UU. -

No lucieron como se presupuestaba ante el peor equipo de la liga, pero los Pittsburgh Steelers volvieron a la senda de la victoria tras cuatro descalabros consecutivos al imponerse 24-9 a los Cleveland Browns, que siguen sin ganar en la temporada.

Le’Veon Bell fue el mejor jugador de unos Steelers un tanto decepcionantes. Sus 146 yardas por tierra fueron su mejor registro de la campaña, además de una anotación y 55 yardas en ocho recepciones.

Otro que entró a los libros de récords de Pittsburgh fue James Harrison, quien se convirtió en el jugador con más capturas en la historia de la franquicia.

Ben Roethlisberger pasó “de noche”, ya que solamente sumó 167 yardas, sin anotaciones, mientras que Antonio Brown terminó con 76 yardas al atrapar ocho pases.

Pese a lucir como claras víctimas, los Browns no se vieron “tan mal”, ya que en el último cuarto llegaron a estar a solamente ocho puntos de empatar, pero un fumble en la zona de anotación recuperado por la defensiva de los Acereros sentenció el juego.

Pittsburgh (5-5) tendrá actividad el jueves en el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos cuando se enfrenten por la noche a Indiannapolis; los Browns (0-11) buscarán su primera victoria del año el domingo cuando reciban a New York Giants.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×