Victoria récord para los Cowboys con un espectacular Dak Prescott

Dallas nunca había ligado nueve victorias en una temporada y esta tarde lo consiguieron con una gran actuación de su QB novato.
Prescott (4) lanzó tres pases de TD este día, dos de ellos a Dez Bryant.
 Prescott (4) lanzó tres pases de TD este día, dos de ellos a Dez Bryant.  (Foto: AFP)
  • En el jueves de Thanksgiving, los Cowboys recibirán a los Redskins
AT&T Stadium, Dallas, Texas, EE.UU. -

La mejor racha en la historia de los Dallas Cowboys se consumó esta tarde al lograr su novena victoria consecutiva en una misma temporada, esto tras derrotar como locales 27-17 a los Baltimore Ravens.

Con Tony Romo activo por primera vez en el año, el show volvió a ser del que parece ya es su relevo generacional: Dak Prescott, quien completó 27 de 36 pases para 301 yardas y tres anotaciones, dos de ellas a Dez Bryant.

Por tierra, Ezekiel Elliott esta vez no llegó a la zona prometida, pero sumó 97 yardas a su espectacular temporada que lo tiene como líder corredor de la NFL.

Del lado de los Ravens, Joe Flacco lanzó para 269 yardas y un touchdown, mientras que Terrance West logró por tierra la segunda anotación de la visita.

En la Semana 12, que corresponde al Día de Acción de Gracias, los Cowboys jugarán como locales el jueves frente a Washington, mientras que Baltimore volverá a casa para recibir a uno de sus rivales divisionales, Cincinnati Bengals.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×