Fans de la NFL convirtieron Monday Night en fiesta de disfraces

Los fanáticos de los Raiders se confirmaron como los más 'pintorescos' de la NFL, pero varios de los Texans no se quedaron atrás.
Mayoría de afición a los Raiders esta noche en el Estadio Azteca.
 Mayoría de afición a los Raiders esta noche en el Estadio Azteca.  (Foto: Foto: Alan Ilitzky)
  • Raider Nation se ratificó como la afición más colorida de la NFL
Estadio Azteca, Ciudad de México -

La NFL en México es una verdadera fiesta y para muestra de ello cientos de aficionados acudieron al Monday Night Football disfrazados de diferentes y peculiares personajes.

Con sus características armaduras, la Raider Nation arribó al Estadio Azteca entre gritos y vestimentas que llamaron la atención de todos.

Caras pintadas, máscaras negras y plateadas, y hasta sombreros de mariachi ratificaron a la afición de los Raiders como la más colorida de la NFL, pero no fueron los únicos.

Los seguidores de los Texans también le pusieron sabor al primer MNF fuera de los Estados Unidos.

Los fanáticos de los Texans también le pusieron sabor al MNF.
Los fanáticos de los Texans también le pusieron sabor al MNF.  (Foto: Alan Ilitzky)

Algunos llegaron en pijama, otros con cuernos, pero la gran mayoría con sombreros y artículos representativos de la cultura mexicana.

También estuvieron los aficionados neutrales. Aquellos que simplemente quisieron presumir el amor a equipos como Cowboys, Steelers y Patriots.

Sin importar lo que sucede en el juego, la Ciudad de México demostró que la NFL está para quedarse, con todo y pasarela de disfraces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×