Marcus Allen y leyendas ven a Raiders entre los mejores de la NFL

Exjugadores de la talla de Marcus Allen reconoce a los Malosos como uno de los equipos a vencer
 Allen reconoce a los Malosos como uno de los equipos a vencer.  (Foto: Getty)
  • Marcus Allen, Mark Rypien y Larry Brown elogiaron la temporada que han hecho Derek Carr y los Raiders
Ciudad de México -
Leyendas ven a Raiders entre los mejores de la NFL

El buen momento de los Oakland Raiders en la NFL no solo llama la atención de la prensa en Estados Unidos y los aficionados, también exjugadores de la talla de Marcus Allen y Mark Rypien reconocen a los Malosos como uno de los equipos a vencer en la actual temporada.

“Los veo muy bien, estoy muy impresionado por lo que han hecho hasta ahora, obviamente ellos saben que aún les falta recorrer un largo camino, pueden mejorar en defensa, la ofensiva está jugando bien, si pueden juntar las dos, sin duda harán ruido en los playoffs”, dijo Marcus Allen, quien está de visita en la Ciudad de México para el “Monday Night” entre Raiders y Houston Texans.

Una de las razones del éxito de los Raiders es el desempeño de Derek Carr, quien incluso está en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso del Año. Hasta el momento, el joven quarterback es séptimo en más yardas aéreas en la temporada, con 2,505, suma 17 touchdowns y solo ha sufrido 3 intercepciones.

“Derek Carr es un chico muy talentoso, tiene grandes armas, el juego terrestre y Amari Cooper, toda la actitud en Oakland me recuerda a los Raiders de los 70 y 80, es genial ver que lo están haciendo bien, Derek ha jugado extremadamente bien para ser tan joven”, comentó Rypien, quien lideró a los Washington Redskins al título en el Super Bowl XXVI.

Carr fue elegido por los Raiders en la segunda ronda del Draft de 2014. Tras un primer año en el que demostró buenas cosas, el egresado de Fresno State dio un salto de calidad en 2015 y fue elegido al Pro Bowl. Este año se ha consolidado y, con la ayuda del al coach Jack del Rio, ha liderado a un equipo contendiente.

“Derek Carr ha hecho un trabajo sobresaliente, él es la razón por la que están ganando, pensarías que este chico lleva 10 años en la liga, pero aún es un quarterback joven, tiene mucho espacio para crecer, los Raiders son un equipo emocionante”, opinó Larry Brown, MVP del Super Bowl XXX con los Cowboys.

Al talento de Carr y la estrategia del coach Del Rio, hay que sumarle las otras armas a la ofensiva que tiene Oakland, entre ellas dos receptores como Amari Cooper y Michael Crabtree. Para Herman Moore, exreceptor de los Detroit Lions y elegido cuatro veces al Pro Bowl, ellos hacen de los Raiders “un equipo muy fuerte”.

Por lo visto en la temporada, los Raiders se presentarán este lunes en la Ciudad de México como el equipo favorito sobre los Houston Texans en el primer “Monday Night” fuera de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×