Coach de Raiders y jugadores, ni enterados del 'eh, puto'

Cooper solo se quedó sin palabras y dijo que pasaran a la siguiente pregunta, antes de que el defensivo Khalil Mack subiera al estrado para dirigirse a los medios de cominicación.
Jack del Río y Amari Cooper se quedaron sin palabras cuando les preguntaron del grito homofóbico.
 Jack del Río y Amari Cooper se quedaron sin palabras cuando les preguntaron del grito homofóbico.  (Foto: Getty Images )
  • Amari Cooper se negó a responder sobre el tema tras no entender la pregunta
Ciudad de México -

El grito que se volvió costumbre en el futbol también llegó a la NFL, pero el head coach Jack del Rio y sus jugadores no notaron la reacción de los fans de los Malosos cada vez que Nick Novak, de los Houston Texans, realizaba una patada en el emparrillado del Estadio Azteca.

Si bien el grito ha sido muy polémico en el mundo del futbol, hasta el momento no se había presentado en un juego de NFL y al no hablar español, tanto el coach Jack del Río como el receptor Amari Cooper se quedaron sin palabras cuando les preguntaron sobre el tema tras la victoria de los Raiders.

“No me di cuenta (del grito homofóbico)”, se limitó a decir el coach Del Río en la conferencia de prensa postpartido.

Por su parte, Cooper solo se quedó sin palabras y dijo que pasaran a la siguiente pregunta, antes de que el defensivo Khalil Mack subiera al estrado para dirigirse a los medios de cominicación.

Si bien la FIFA sí tomó medidas en contra del grito, por muchos considerado homofóbico, aún no se sabe si la NFL hará lo mismo. Lo cierto es que en los primeros instantes del partido entre Raiders y Texans, el grito se escuchó como un ligero murmullo y la intensidad subió conforme avanzó el partido. Incluso, USA Today retomró y destacó el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×