Derek Carr, emocionado por jugar donde fue la Mano de Dios

El QB Raiders se confesó como gran fanático del futbol y conocedor de la historia que habita en el Estadio Azteca.
Derek Carr lanzó tres pases de TD esta noche en el Azteca contra Texans.
 Derek Carr lanzó tres pases de TD esta noche en el Azteca contra Texans.
  • El mariscal dijo que "con gusto volvería" a México para jugar otro partido de NFL
Estadio Azteca, Ciudad de México -

En su temporada de novato, Derek Carr pudo jugar en Wembley, considerado la catedral del futbol, pero nada se compara con pisar la cancha el Estadio Azteca, sobre todo si sales victorioso de ella.

Tras la victoria de los Oakland Raiders sobre los Houston Texans en la CDMX, el joven quarterback no pudo esconder su emoción por haber jugado en un estadio con tanta historia.

"Soy muy aficionado al futbol, ya pude jugar en Wembley y ahora poder jugar aquí. Fue increíble, este estadio tiene mucha historia, hablamos del gol de la Mano de Dios y del Partido del Siglo. Me encanta el futbol y me dio la sensación de un partido de futbol, había mucho ruido y un zumbido, amé eso", dijo el candidato a MVP de la NFL.

Luego del apoyo recibido por miles de fans de los Malosos, Carr se va contento de regreso a Oakland y con el trabajo cumplido.

"Los aficionados estuvieron increíbles, en especial porque la mayoría eran de los Raiders. Creo que el futbol americano no se juega mucho aquí, pero los fans lo entienden, les gusta y son apasionados. Me gustaría volver para pasar un tiempo aquí después de la temporada y si me preguntan si vendría a jugar otra vez, con gusto lo haría".

Carr tuvo palabras de aliento para el gran ausente de los Texans la noche del lunes en la capital mexicana, J.J. Watt, el alma de la defensiva y todo el equipo de Houston: "Sí extrañé a J.J. hoy, pero qué bueno que está en casa... He rezado por él, solo lo deseo lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×