Gracias a los mexicanos, jugar aquí es increíble: Michael Crabtree

Pese a tener una de sus peores actuaciones en la temporada, el WR dejó de lado su noche y alabó el ambiente en el Estadio Azteca.
 Apenas tres recepciones y cinco yardas fue el aporte de Crabtree en el MNF.  (Foto: Getty)
  • Crabtree quedó fascinado con la respuesta de la 'Raider Nation' en México
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Michael Crabtree no tuvo la mejor de sus noches en el Monday Night Football celebrado en el Estadio Azteca, pero lo que jamás olvidará fue la respuesta de la fanaticada "negra y plata" en México.

"Fue emocionante ver a toda esa gente en las tribunas, todos los fans de Raiders, la 'Raider Nation'. No me queda más que agradecerle a los mexicanos, venir aquí en estas condiciones es increíble y me gustaría regresar en cualquier otra ocasión"

Con solamente tres recepciones y cinco yardas, pareciera que el receptor olvidó sus manos seguras en Oakland, pero eso poco le importó después del triunfo ante los Houston Texans, que los deja como el mejor equipo de la Conferencia Americana y perfilados para estar en Playoffs por primera vez desde 2002.

"No fue mi día, pero qué importa ¡Ganamos! Estamos en una buena racha, queremos continuar así para el cierre de temporada y llegar a Playoffs jugando nuestro mejor futbol americano", explicó.

El exjugador de los 49ers soltó un par de pases para primer y diez, además de otro que pudo significar siete puntos para los de negro y plata ante los Texans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×