Osweiler aseguró que el láser le afectó

Osweiler aseguró que por más que haya sido una situación lamentable que mermó su desempeño, no perdieron por eso.
Tener un lasér apuntándote a los ojos sí afecta: Osweiler
  • El QB de Houston alabó a México como sede
Ciudad de México -

Con un semblante serio tras dejar escapar la victoria en el último cuarto, el Quarterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, fue contundente al afirmar que el láser apuntado a su persona definitivamente le afectó.

Y es que durante todo el “Monday Night Football”, en especial en las terceras oportunidades, aficionados en las gradas hicieron la maldad al dirigirle el láser a su rostro.

“Hubo un par de veces que definitivamente me pegó en el ojo y fue muy notable. El tener un láser directo a la pupila definitivamente afecta tu juego”, comentó en conferencia de prensa.

Osweiler, quien finalizó el encuentro con 243 yardas, un Touchdown y una intercepción, aseguró que por más que haya sido una situación lamentable que mermó su desempeño, no perdieron por eso.

“Nunca había experimentado un láser en un juego de futbol americano, menos en uno profesional y creo que fue verdaderamente decepcionante, pero al final del día esa no es la razón por la cual perdimos.

Dejando de lado la tristeza por el resultado en el primer MNF fuera de los Estados Unidos, el número 17 alabó a México como sede.

“El ambiente fue increíble, desde que llegamos a México y obviamente esta noche en el estadio, fue eléctrico, ruidoso, un lleno total, una atmosfera única y fue muy especial ser parte de este partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×