Kaepernick brilló, pero 49ers sucumbieron ante Dolphins

Kaepernick brilló, pero 49ers sucumbieron ante Dolphins
Kap completó 26 pases para 296 yardas y tres pases de anotación, además de 113 yardas terrestres.
 Kap completó 26 pases para 296 yardas y tres pases de anotación, además de 113 yardas terrestres.  (Foto: AFP)
  • Miami (7-4) ligó su sexto triunfo y sueña con avanar a Playoffs
Ciudad de México -

El Colin Kaepernick de antaño apareció en el Sun Life Stadium y los San Francisco 49ers tuvieron en sus manos la victoria, pero la defensiva de Miami aguantó en la última serie ofensiva para llevarse el triunfo por marcador de 31-24.

En su quinto partido luego de su regreso a la titularidad, Kaepernick, quien ha dado más de que hablar fuera del emparrillado que dentro, brilló y recuperó un poco de ese nivel que le alcanzó para llevar a San Francisco al Super Bowl en 2012.

Kap completó 26 pases para 296 yardas y tres pases de anotación, además de 113 yardas terrestres, y el RB Carlos Hyde acumuló 95 yardas totales y un TD, pero no fue suficiente para vencer a unos Dolphins que ligaron su sexto triunfo.

Gran parte de la racha que acarrean se debe al QB Ryan Tannehill y este domingo no defraudó. Lanzó tres pases de TD, no cometió errores y mantuvo a la defensiva rival en desequilibrio.

Tras anotar 10 puntos en el último cuarto, los 49ers todavía tuvieron la posibilidad de completar una remontada épica.

Dos fueron las oportunidades desde la yarda 6 de Miami; primero Kaepernick lanzó pase incompleto y luego corrió, pero se quedó corto gracias a una tackleada salvadora de Kiko Alonso. Al menos los aficionados de los Niners podrán volverse a ilusionar con el probable regreso de su QB franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×