Texans también perdieron sin láser verde ante Chargers

Texans también perdieron sin láser verde ante Chargers
 A pesar de la derrota, Houston sigue en la cima de la División Sur de la Americana.  (Foto: Getty Images)
  • Brock Osweiler sufrió tres intercepciones y no lanzó pase de TD
Ciudad de México -

Ya sin un láser verde que afectará el juego del QB Brock Osweiler, los Houston Texans cayeron por 21-13 ante los San Diego Chargers en su regreso a casa tras participar en el Monday Night Football en el Estadio Azteca.

Osweiler continuó con su paupérrima temporada al ser interceptado tres veces, una de ellas viéndose reflejada en siete puntos de SD y la otra al final del encuentro en un intento de “Hail Marry”.

Los Chargers aprovecharon su descanso para sanarse y poner atrás todas las victorias que han dejado escapar en el último cuarto, y este domingo cambiaron su historia al frenar la poco probable remontada de Houston.

A pesar de la baja de Keenan Allen, los receptores de SD fueron quienes se robaron el show. Dontrelle Inman acumuló seis recepciones, 119 yardas y un TD, mientras que el novato Tyrell Williams se apuntó ocho recepciones, 70 yardas y una anotación.

Philip Rivers se recuperó de su espantosa actuación de la Semana 10 frente a Miami cuando lanzó 4 intercepciones, y frente a Houston se vio preciso bajó el centro al finalizar con 243 yardas y tres TD.

A pesar del descalabro, Houston (6-5) continúa en la cima de la División Sur de la Americana mientras que los Chargers son sotaneros del Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×