NFL 'cocina' juego Patriots vs. Raiders en México

El éxito económico que representó el Texans vs. Raiders en la CDMX traería de vuelta a los Malosos, pero esta vez contra New England.
Tom Brady y Derek Carr podrían estar en el Estadio Azteca en el 2017.
 Tom Brady y Derek Carr podrían estar en el Estadio Azteca en el 2017.  (Foto: Getty Images)
  • En el calendario 2017, Raiders tiene programado jugar como local ante Patriots
Ciudad de México -

La NFL estaría preparando un platillo estelar para volver a México en 2017 y sería con dos de sus franquicias más populares.

De acuerdo a información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, los Oakland Raiders regresarían al Estadio Azteca para jugar como "locales" frente a los New England Patriots en la próxima temporada.

La versión señala que el propietario de los Patriots, Robert Kraft, ya habría tenido comunicación con su contraparte de los Raiders, Mark Davis, para sugerirle que el juego programado para disputarse en Oakland en 2017 se lleve a cabo en la Ciudad de México.

También se hace mención de una propuesta formal de Kraft a la NFL para ser elegidos dada la gran cantidad de aficionados a New England en nuestro país.

Si bien no existe aún un pronunciamiento oficial de la NFL sobre su evaluación del juego entre Texans y Raiders del pasado 21 de noviembre, todo apunta a que en 2017 volveremos a tener futbol americano en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×