Exestrella de NFL, condenado a 20 años de cárcel por violador

Campeón del Super Bowl XLIV con New Orleans, Darren Sharper fue encontrado culpable de drogar y violar mujeres en EE.UU.
Se habla de casi 20 mujeres como víctimas de Darren Sharper y sus secuaces.
 Se habla de casi 20 mujeres como víctimas de Darren Sharper y sus secuaces.  (Foto: Getty Images)
  • Sharper fue arrestado en 2014 y desde entonces está tras las rejas
Ciudad de México -

El exestrella de la NFL y campeón del Super Bowl XLIV, Darren Sharper, fue condenado a pasar 20 años en prisión bajo cargos de violación.

Un juez de Los Angeles dictó sentencia la tarde de este martes luego de que el exjugador confesara haber drogado y violado a mujeres en cuatro diferentes estados de la Unión Americana.

Safety de Packers, Vikings y Saints durante sus 14 temporadas como profesional, Sharper trabajaba como analista en la cadena oficial de la NFL cuando fue arrestado en el año 2014.

Lleva más de dos años en prisión y deberá, al menos, cumplir ocho más tras las rejas para estar sujeto a la posibilidad de libertad bajo palabra en el estado de California.

Darren Sharper formó parte del Equipo de la Década de los 2000 de la NFL, es sexto en la historia de la liga con 63 intercepciones y posee el récord de más yardas producto de intercepciones en una sola temporada con 376, además de también estar empatado en primer lugar histórico con 13 anotaciones como defensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×