Cowboys acarician Playoffs; 11 y contando

Dallas venció a domicilio a los Minnesota Vikings y está a la espera de resultados para amarrar su pase a la postemorada.
Los Cowboys no pierden desde la Semana 1 ante Giants.
 Los Cowboys no pierden desde la Semana 1 ante Giants.  (Foto: AFP)
  • Ezekiel Elliott y Dez Bryant se apuntaron un TD; Prescott no lució como acostumbra
Ciudad de México -

En uno de sus partidos más complicados de la temporada, los Dallas Cowboys vencieron por marcador de 17-15 a los Minnesota Vikings, triunfo que significó su onceavo al hilo y que los acerca más que nunca a los Playoffs.

Tras anotar TD en la útlima serie ofensiva del encuentro, Minnesota tuvo en su manos el empate al tener que ir por la conversión de dos puntos, pero el QB Sam Bradford no encontró a ningún receptor abierto y su pase fue incompleto

A pesar de que el QB novato Dak Prescott sufrió ante una poderosa defensiva morada, hizo lo suficiente para que Dallas se escapara con una victoria y se consolide en la cima de su División y de la Conferencia Nacional.

El RB Ezekiel Elliott volvió a entrar a la zona prometida, su decimotercero TD del año, y el polémico receptor Dez Bryant también se apuntó una anotación tras una conexión de ocho yardas con Prescott.

Minnesota (6-6), ha perdido cinco de sus últimos seis juegos y segundo de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Cowboys (11-1) asegurarían un lugar en los Playoffs si Tampa Bay pierde o empata contra los San Diego Chargers o si los Redskins caen ante Arizona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×