Safety estrella de Seahawks considera el retiro tras lesión

El safety de los Seattle Seahawks publicó un mensaje que llamó la atención tras fracturarse la tibia.
 Earl Thomas sufrió una grave lesión en el partido contra Carolina.  (Foto: GettyImages)
  • Earl Thomas, safety de los Seattle Seahawks, será baja por toda la temporada
Ciudad de México -

Earl Thomas, considerado uno de los mejores profundos de la NFL, se fracturó la tibia de la pierna izquierda el domingo en el partido contra Carolina, una la lesión que lo orillaría al retiro.

El safety de los Seattle Seahawks se lesionó en un choque con su compañero Kam Chancellor, y tuvo que ser retirado del emparrillado en un carro.

"Este deporte ha sido muy bueno conmigo, no me arrepiento... En este momento pasan muchas cosas por mi mente, incluyendo el retiro, gracias por sus oraciones", publicó Thomas en su cuenta de Twitter.

Thomas será baja por el resto de la temporada y los Playoffs, lo que significa un duro golpe para la defensa de los Seahawks ya que el safety es uno de los líderes en el equipo, más ahora que se avecinan la parte definitiva de la temporada regular y los playoffs.

"No estoy seguro sobre eso, pero no me sorprende que él dijera algo así. Earl tiende a hacer eso: decir algo que puede sorprenderte, y así lo hizo", dijo el coach de los Seahawks, Pete Carroll.

Thomas ha sido elegido al Pro Bowl en cinco de sus seis temporadas completas como profesional, y de no haberse lesionado, seguramente habría estado en la lista de la actual campaña. Además, ha sido nombrado al Primer Equipo All-Pro cuatro veces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×